Acerca de mi

Acerca de mi

Documentando las Maravillas de la Naturaleza y promoviendo la conservación de la biodiversidad de México.

La fotografía es el arte de observar...
Se trata de encontrar algo extraordinario
en un lugar ordinario.

EDUARDO AXEL RECILLAS BAUTISTA
Fotógrafo de Naturaleza
ESPECIALIDAD: Fotografía macro

Originario de la Ciudad de México, radicando desde hace más de 10 años en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo, México. Soy fotógrafo de naturaleza y desde muy temprana edad he sido amante de la naturaleza y en especial de los insectos. Mi primer contacto con ellos fue gracias a libros ilustrados, pero fue hasta el año 2000 que tuve mi primera cámara compacta digital, con la que me inicie en la fotografía y di mis  primeros pasos en el aprendizaje de la macro fotografía, la cual desde entonces es una de mis grandes pasiones y uno de mis pasatiempos favoritos.

Es así como me adentre cada vez más en este tipo de fotografía, tratando de plasmar y mostrar a la gente a través de mi lente las maravillas que este diminuto universo puede ofrecer. Atraído fuertemente por el fascinante mundo de los artrópodos, he dedicado mi trabajo fotográfico principalmente a este fascinante grupo que constituyen el filo más numeroso y diverso del reino animal.

Son ya cerca de 15 años de trabajo y aprendizaje constante, en los cuales he tenido el honor de participar en varias exposiciones y mi trabajo fotográfico ha sido publicado en algunos libros y revistas.

Publicaciones

Publicación de fotografías en libros y revistas.

Exposiciones

Presentación de fotografías en eventos y exposiciones.

Reconocimientos

Reconocimientos en concursos y otras actividades.

Términos y condiciones

Terminos y condiciones que rigen el uso de este sitio web y cualquiera de los contenidos disponibles en el.